Tuesday, January 13, 2015

BECAS - BECAS - BECAS - BECAS - BECAS - BECAS - BECAS - BECAS



Convocatoria de becas y plazas 2015


  
La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido abre la convocatoria de 10 Plazas con Beca y 10 Plazas de Pago* para estudiar los dos cursos del Bachillerato Internacional en los centros de esta organización.

El número de becas convocadas podrá variar en función de los patrocinadores conseguidos al cierre de la convocatoria. De la totalidad de las plazas con beca ofertadas, una de ellas se destinará a un estudiante con discapacidad.

Todo el proceso de selección es idéntico con independencia de que se solicite Plaza con Beca o Plaza de Pago. Dicho proceso es anónimo, no pudiendo acceder el Comité de Selección a ningún dato de carácter personal. Una vez que se opte por el camino de Plaza de Pago no podrá cambiarse a la opción de Plaza con Beca, ni a la inversa.

En la selección de los candidatos/as se valoran especialmente criterios como la madurez personal, el compromiso social, el interés y respeto por otras culturas, la iniciativa y creatividad, junto con la capacidad para convivir y entablar amistad con alumnos de todo el mundo.



Bolsas para participar no Instituto de Verán Benjamín Franklin 2015 en EEUU

A Embaixada dos EEUU en España seleccionará un ou dous estudantes españois, andorranos ou residentes en España ou Andorra, para participar nos Institutos de Verán Benjamín Franklin, un programa financiado polo Departamento de Estado dos EEUU para promover as relacións entre as novas xeracións de europeos, asiáticos e norteamericanos.
Este programa terá lugar na Universidade de Wake Forest en North Carolina e/ou na Universidade de Purdue en Indiana entre os días 27 de xuño e 25 de xullo de 2015 e reunirá a 35 estudantes de distintos países de Europa e Asia Central con 10 estudantes norteamericanos.
Data límite de recepción de solicitudes: venres 27 de febreiro de 2015 ás 18:00 horas.

Acceso á web das bolsas Benjamín Franklin





La convocatoria del Programa de Becas de Bachillerato de la Fundación Amancio Ortega estará abierta del 7 de enero al 9 de febrero de 2015.
Debes darte de alta en nuestro sistema de gestión y rellenar el formulario inscripción. Sigue las instrucciones para adjuntar los documentos que se solicitan. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@becas.faortega.org, o a través del teléfono de usuarios que encontrarás al comenzar a cubrir el formulario.


Acceso a la convocatoria

No comments:

Post a Comment

Leave your opinion